Manu Tenorio y Silvia Casas presentan a su hijo Pedro

Manu Tenorio y Silvia Casas presentan a su hijo Pedro

Manu Tenorio y Silvia Casas son una de las parejas más felices a día de hoy por motivos más que evidentes. Acaban de ser papás y por fin han cumplido su sueño de formar una familia. Ambos ya descansan en casa acompañados por su hijo Pedro que se ha convertido en el centro de atención de sus respectivas familias y amigos.

Manu Tenorio y Silvia Casas presentaron al bebé a la prensa a la salida del hospital. Pedro nació el 22 de mayo, pesó 2,700 kilos y midió 48,5 centrímetros.


Ambos posaron sonrientes ante los medios a la salida de la clínica Quirón de Madrid. Silvia Casas tiene las emociones a flor de piel a partir de una experiencia vital tan revolucionaria como la maternidad, por ello, en algunos momentos no pudo evitar las lágrimas gracias a la emoción que siente ahora mismo por tener tanta felicidad.

El niño estuvo dormido y muy tranquilo ante su presentación ante los medios. Ajeno a su popularidad del momento el bebé vive sus primeros días de vida. Manu Tenorio como orgulloso papá escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz jueves! Desde ayer tengo las estrellas en las puntas de mis dedos. Buenos días mundo y gracias a todos por las felicitaciones y a toda la prensa que se ha hecho eco de la noticia del nacimiento de Pedro“.

Seguro que Pedro se convierte a partir de ahora en motivo de inspiración musical para su padre Manu Tenorio.

Más información – El primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas se llamará Pedro

Fuente – Diario Sur


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *