Manu Tenorio y Silvia Casas, primeras vacaciones con Pedro

Manu Tenorio y Silvia Casas disfrutan este verano de sus vacaciones más especiales y es que, este año han formado una bonita familia gracias a la llegada de Pedro. Silvia Casas dio a luz el pasado mes de mayo y ya se encuentra totalmente recuperada a nivel físico y luce una figura envidiable. Manu Tenorio y Silvia Casas hicieron las maletas para viajar con su hijo Pedro hasta Ibiza.

Manu Tenorio y Silvia Casas se casaron en octubre del año 2008 y siempre habían manifestado su deseo de formar una familia. Por ello, Pedro vino a hacer realidad el sueño del concursante de la Primera Edición de Operación Triunfo.

Al llegar al aeropuerto, Silvia Casas, como mamá primeriza, se mostró muy natural y regaló algunas bonitas imágenes a los fotógrafos al empujar el carrito del bebé mostrando una ilusión especial en su rostro. La pareja eligió el nombre de Pedro por el arraigo que tiene en la familia de Manu Tenorio.

Este verano, Manu Tenorio está de gira musical, sin embargo, ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar de lo que más valora: su familia. Pero por suerte, para él, a nivel profesional también puede disfrutar de su vocación.

Más información – El primer hijo de Manu Tenorio y Silvia Casas se llamará Pedro

Fuente – Semana


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.