Manuel Benítez procura no alterar su vida familiar

Manuel Benítez

 

Manuel Benítez ‘El cordobés’ está en el foco de la actualidad desde que Manuel Díaz presentara una demanda de paternidad.

El ex torero, de 79 años, guarda silencio de momento y procura no alterar su vida familiar y su ritmo de vida tras la demanda de paternidad de su presunto hijo. Si bien la vida que disfruta en Córdoba se ha visto alterada tras la noticia, los Benítez mantienen un discreto silencio sobre el asunto, excepto el menor de los hijos Julio, quien ha mostrado públicamente el apoyo a su familia.


En plena tormenta mediática, el benjamín de la familia, que también es el único que sigue la tradición familiar y es torero, se ha referido escuetamente al asunto. No quiere involucrarse en ello porque no es una situación agradable ni para él ni para sus padres, pero si ha matizado que siempre los apoyará. Simplemente esperan a que este asunto lo aclare quien lo tiene que aclarar.

Y es que tanto Manuel Benítez como su mujer Martina Fraysse viven en un céntrico piso de Córdoba, ya que dejaron la finca de Villalobos, una vez que sus hijos se independizaron y al no necesitar tanto espacio decidieron vivir en un hogar más pequeño y acogedor. Se sigue ocupando de sus negocios y le gusta pasear por sus lugares favoritos.

El Cordobés mantiene un tranquilo ritmo de vida que se ha visto trastocado tras la demanda de Manuel Díaz, que finalmente ha decidido poner el caso de la paternidad en manos de un juez para que sea éste quien dictamine quien es su padre, algo que se sabe desde hace muchos años pero que nunca fue capaz de dar ese paso esperando que fuera su padre quien lo reconociera como hijo legítimo.

Por el momento habrá que esperar cómo evoluciona el caso para saber si finalmente ‘El Cordobés’ es padre de Manuel y finalmente puede dejar de ser el ‘supuesto hijo de…


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *