Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres de una niña

Manuel Carrasco y Almudena

Manuel Carrasco y Almudena Navalón daban la bienvenida a su pequeña. La feliz pareja ya puede disfrutar de la niña que nació por la mañana, después de unas largas horas para la madre. Si bien ayer hablábamos de la noticia de George Clooney y Amal, hoy de nuevo, damos esta buena nueva.

Manuel Carrasco ya confirmaba a finales del año pasado, que iba a ser padre. Lo hizo a través de una preciosa canción que había compuesto para el momento. Después de tres años de relación, la periodista y el cantante han dado un gran paso más. La familia crece y con ella, las nuevas ilusiones y una nueva vida.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se estrenan como padres

Manuel Carrasco ha estado estos últimos meses muy ajetreado con su trabajo. Lo hemos visto en “La Voz” y también con su música. El cantante no ha parado de subirse a los escenarios y de estar siempre cerca de su público. Claro que ahora se tomará unos días para poder disfrutar de la compañía de sus dos chicas. Pero que no se preocupen los fans porque muy pronto, lo tendremos de vuelta.

A mediados de Junio, continuará con todos los conciertos que tenía previsto, así que, poco tiempo pasará junto a su pequeña en estos días. Por el momento, no se sabe el nombre elegido para la pequeña, pero quizás con el tiempo se desvele el misterio. Lo que sí se sabe es que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado.

Hace poco menos de un mes, Almudena publicaba una imagen de su baby shower. Un momento mágico, donde estuvo acompañada de sus amigos, familiares y como no, de su pareja. De esta manera y junto a una instantánea muy especial, agradecía a todos la preciosa fiesta. Ahora comienza una nueva etapa en sus vidas, que sin duda, será de lo más especial.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *