Manuel Carrasco, concierto para el recuerdo en Sevilla

Manuel Carrasco, concierto para el recuerdo en Sevilla

Manuel Carrasco ha llenado de magia, con su voz, la ciudad de Sevilla en un concierto infinito con un público emocionado al compás de las letras de este gran artista: “Sevilla. 45.000 almas hicieron realidad un gran sueño. No sé cómo agradecer tanto cariño y tampoco sé cómo explicar lo que sentí. Os quiero”. Manuel Carrasco que bailó el viento como sólo él sabe hacerlo, estuvo acompañado en este concierto por Vanesa Martín y Manuel Poveda.

Durante las horas previas al concierto, Manuel Carrasco tenía la emoción propia de saber que iba a vivir un momento único: “Hoy es el día… el latido se multiplicó, me emociona veros esperando el momento, saber qué estáis ahí, deseando bailar este viento”. La voz de Manuel Carrasco es cada vez más internacional, recientemente, también ha visitado México.

En un juego de palabras y de poesía, Manuel Carrasco describe de este modo ese feedback tan mágico que experimenta como artista cuando se sube al escenario: “Tú mirándome y yo mirándote a ti”.

El recuerdo de ese gran momento palpita con fuerza en la memoria de todos los asistentes. Manuel Carrasco ha dicho: “No puedo dejar de emocionarme…es tan bonito…”. Todos aquellos que no pudieron asistir a este concierto, podrán disfrutarlo en breve puesto que será compartido en forma de dvd en directo, un gran regalo para cualquier fan.

Manuel Carrasco está viviendo una gira muy exitosa con la que está recorriendo toda la geografía. Hace menos de dos semanas, también hizo bailar al público de Pamplona y el artista también se dejó atrapar por la esencia de San Fermín.

Con cada paso que da, Manuel Carrasco se consolida como una gran voz. Un artista con sensibilidad y con letras que transmiten emociones y sentimientos llenos de fuerza, magia y mucha vida.

Foto – Instagram Manuel Carrasco


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *