Manuel Carrasco cumple diez años en los escenarios

Manuel Carrasco cumple diez años en los escenarios

Manuel Carrasco es uno de esos artistas con fuerza y personalidad que con mucho trabajo y esfuerzo ha alcanzado el éxito y lo que es más importante, se ha mantenido en él con la sencillez que solo tienen los artistas de verdad. Manuel Carrasco debe mucho a Operación Triunfo al igual que otros grandes cantantes como David Bisbal.

Los fans del cantante están de suerte ya que podrán disfrutar de su voz en su nuevo trabajo Confieso que he sentido, toda una declaración vital de un artista que canta directo al corazón. En relación con el título de este disco explica: “He tenido muchas luchas, conmigo mismo y con lo que me rodea para conseguir lo que me proponía. Pero, como soy muy positivo, creo que lo que he sentido me ha servido para ser la persona que soy hoy de la cual estoy muy orgulloso. Con 32 años miro hacia atrás y pienso que he vivido muchas cosas que me han hecho bien y que todas las luchas que he mantenido han servido para algo, para encontrarme más como persona y como artista”.

El balance que Manuel Carrasco hace de esta etapa de su vida es muy positivo. “Se han sumado muchas cosas a mi vida y eso ha hecho que mi música tenga mucho más sello personal. Además, personalmente creo que la música me ha ayudado a superarme, a tener mucha más pasión por lo que hago y a vivir cosas increíbles” explica de forma rotunda.

Manuel Carrasco ha afrontado nuevos retos que le han permitido conocerse mejor a sí mismo. “He viajado mucho, he conocido a mucha gente, he vivido muy intensamente. Además, yo era una persona más tímida y el hecho de tener que enfrentarme a los medios, bueno, no enfrentarme, pero sí compartir con los medios me ha ayudado a ser más abierto para todo a conseguir explicarme mejor” asegura el cantante en una entrevista concedida a ABC.

Más información – Manuel Carrasco prepara su nuevo disco para finales de año

Fuente – ABC


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *