Manuel Carrasco estrena nueva imagen y la comparte en Instagram

Manuel Carrasco estrena nueva imagen y la comparte en Instagram

Escrito por: Maite    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El cantante Manuel Carrasco ha sido fiel a su imagen desde que le conocimos en la segunda edición de Operación Triunfo. Su melena ya formaba parte de su propia identidad como artista. Sin embargo, los cambios siempre son bienvenidos y en esta ocasión se cumple el dicho que afirma que “año nuevo, vida nueva”.

Manuel Carrasco estrena nueva imagen

El cantante ha sorprendido con un cambio de look, estrena un nuevo corte de pelo que ha despertado todo tipo de opiniones por parte de sus fans. Algunos fans consideran que Manuel Carrasco está muy favorecido con el pelo corto, mientras que otros echan de menos su melena. Puedes ver su nuevo look después del salto del post.

Manuel Carrasco resume la esencia de esta nueva imagen con estas palabras: “Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos”. Nuevos retos que se sumarán a su propia evolución a lo largo de tantos años en los que ha alcanzado el triunfo. ¿Te gusta su nuevo look?

Manuel Carrasco

Hoy que se celebra la gran final de la actual edición de OT, el ejemplo de Manuel Carrasco puede servir de inspiración a todos aquellos que quieran afianzar su carrera a partir del talento que nace de la autenticidad de ser uno mismo. Este es el mensaje que el artista envía a través de la canción Siendo uno mismo que puedes escuchar a continuación.

Una canción que contiene constantes letras de autoayuda y superación: “Y aunque las cosas con el tiempo no se olvidan. Voy a estar más alerta, más tiempo conmigo. Que cada vez soy más consciente que la vida,
sin darnos cuenta se consume en un suspiro”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.