Manuel Carrasco prepara su nuevo disco para finales de año

Manuel Carrasco prepara su nuevo disco para finales de año

Manuel Carrasco es uno de los grandes talentos musicales que ha alcanzado la fama gracias al sello de Operación Triunfo, de hecho, el artista ya cuenta con una carrera totalmente sólida porque ha celebrado su décimo aniversario sobre los escenarios. Manuel Carrasco prepara nuevo disco con un título muy romántico y emotivo: “Confieso que he sentido”. Un gran trabajo que ha contado con la colaboración de Martin Terefe, el responsable de algunos de los éxitos del cantante Elton John.

Como aperitivo de este nuevo trabajo musical, los fans podrán disfrutar de un adelanto muy positivo gracias a “No dejes de soñar”. Una melodía estimulante con mensaje optimista. El disco contiene una recopilación de canciones que se han grabado en Londres y en este nuevo trabajo se puede observar la madurez artística del joven cantante que también destaca por su talento como compositor.

Nació en el año 1981 en Isla Cristina y el cantante ha logrado hacer realidad su sueño de vivir de la música haciendo soñar a su vez, a tantas personas que se dejan llevar por la verdad de su arte. Antes de final de año saldrá a la venta el nuevo disco de Manuel Carrasco que podrá convertirse en un buen regalo de Navidad.

Manuel Carrasco fue uno de los artistas que participó ayer en el concierto de Madrid con motivo del apoyo a la candidatura de Madrid 2020.

Más información – Manuel Carrasco y Pastora Soler cantan a Madrid 2020

Fuente – La Información


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *