Manuel Carrasco presenta su primer perfume, Libre

Manuel Carrasco es uno de los artistas más admirados por su creatividad al componer letras de canciones. Sin embargo, existen muchas formas de creatividad y no solo es posible generar emociones a través de la letra de una canción, sino también, por medio del universo de los aromas. Manuel Carrasco ha dado un paso más en su carrera profesional y ha presentado su primera fragancia en el mercado. Una fragancia que tiene un nombre muy sugerente y emocional: Libre. Su disco “Bailar el viento” fue el trabajo más vendido durante el año pasado y en 2017, sigue disfrutando de metas personales y profesionales.

Manuel Carrasco estrena perfume: Libre

Libre es un perfume fresco que evoca la esencia del agua del mar. Perfecto para la primavera y el verano, estaciones que inspiran el agradable horizonte de las sensaciones. La imagen del mar produce emociones, por esta razón, este perfume se convierte en una perfecta metáfora. El cantante ha intentando proyectar su propia esencia en esta creación.

Un perfume de la marca Puig con un diseño sencillo pero elegantemente funcional. Pero además, Manuel Carrasco apuesta por la perfumería low cost ya que el precio del producto es muy económico. Muchos rostros conocidos ya han cumplido su sueño de tener su propio perfume en el mercado. Recientemente, Eva González también presentó Origen, una creación de Bodybell, que refleja los aromas preferidos de la modelo.

Manuel Carrasco celebró con emoción durante la pasada semana el Día de Andalucía: “Andalucía, todos los días vas conmigo. Cierro los ojos y escucho a las gaviotas que acompañan a los barcos llegando a puerto, mientras con las manos cansadas los marineros trajinan su febrero sin disfraz… Andalucía ahora y siempre. Te quiero y me dueles”.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *