Manuel Carrasco va a ser padre y dedica una canción al bebé

Manuel Carrasco va a ser padre y dedica una canción al bebé

Manuel Carrasco es uno de los artistas que participa como coach en el programa La Voz. El cantante que ha conquistado al público con la poesía de su disco Bailar el viento ha confirmado a través de las redes sociales una feliz noticia: será padre durante la próxima primavera. Manuel Carrasco y Almudena Navalón disfrutan de esta etapa dulce.

Manuel Carrasco dedica una canción al bebé

La música es una forma de expresión universal y Manuel Carrasco ha elegido la música como mejor forma de compartir con el público su próxima paternidad. ¡Puedes escuchar la bonita canción después del salto del post!
Un nuevo punto de inspiración existencial para un gran artista. La canción se titula “Desde aquí del otro lado”. Y en la letra, Manuel Carrasco expresa sentimientos tan bonitos como éste: “Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”.

Con estas palabras, Manuel Carrasco ha presentado esta nueva canción tan importante en su vida: “Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé…”. Sin duda, no existe mejor forma de expresar la felicidad. Almudena Navalón es periodista. Ambos se conocieron cuando ella realizó una entrevista al artista. Sus tres años de historia de amor avanzan ahora con una nueva etapa de la vida. Una nueva etapa a la que Manuel Carrasco ha puesto su voz como perfecta banda sonora.

A continuación, puedes disfrutar de esta bonita canción “Desde aquí del otro lado“, un tema que contiene las metáforas, sensibilidad y sentimientos habituales de Manuel Carrasco. Muchos seguidores ya han felicitado a la pareja a través de las redes sociales con bonitas palabras de alegría compartida.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *