Manuel Cortés, sorprendente entrevista en Sábado Deluxe

Manuel Cortés, sorprendente entrevista en Sábado Deluxe

Escrito por: David Lopez Perez    9 junio 2019     1 minuto

Manuel Cortés ofreció una sorprendente entrevista ayer en Sábado Deluxe. A los seis meses de la muerte de su padre y con la negativa de su madre, que siguió sus declaraciones desde la sala VIP por si las moscas, el joven dio el primer paso para entrar en la farándula.

«Llevo años recibiendo palos en mi casa, el cuerpo me ha pedido conceder esta entrevista» comenzaba indicando. Raquel Bollo ya advertía que las consecuencias de esta charla podrían ser imprevisibles.

Manuel Cortes

«No es lo que quisiera, pero tiene 24 años y ya es un tío. Él tiene sus porqués y sus sentimientos» decía Bollo. Manuel recordaba que «Nunca he tenido la figura de un padre.Si supiera la admiración que yo siempre le he tenido».

Añadía que «Mi padre se ha ido sin decirme si me quiere, ese es mi agobio». Bollo respondía que «Me duele porque no se lo merece, pero es ejemplo de la forma en cómo hemos criado a Manuel y Alma, con cariño hacia su padre».

A Gahona le indicaba que «No es mi problema que a ella (Carmen Gahona) le dé coraje que yo quiera ese recuerdo de mi padre» en referencia a un colgante con la forma del farol del Cristo de los Gitanos de Sevilla en cuyo interior lleva la antedicha parte de las cenizas de Chiquetete.

Cortés se mostró sereno, afirmó que no consume estupefacientes y confirmó su madurez. Lo malo es que se deje guiar por los focos hacia otros terrenos en lugar de centrarse en la música. Ya veremos qué sucede. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.