Manuel Díaz inicia los procesos legales para que su padre lo reconozca

 Manuel Díaz inicia los procesos legales para que su padre lo reconozca

Manuel Díaz ha presentado en los Tribunales de Córdoba pruebas suficientes para que su padre, Manuel Benítez ‘El Cordobés’ lo reconozca como hijo.

Al diestro Manuel Díaz, de 47 años se le ha terminado la paciencia, si bien no era el modo que éste quería para que su padre lo reconociera como hijo, no le ha quedado más remedio que llevar las pruebas de ADN ante el Tribunal, unas pruebas que aseguran al 99.99 por cien, que es el hijo de ‘El Cordobés’.


Por tanto verá como en breve será el juez quien diga cuáles son sus verdaderas raíces y ponga punto y final a un vacío en su vida que su padre no ha querido nunca llenar. Si siempre había soñado que un día su padre le daría un gran abrazo y lo reconocería, no ha sido así. Si bien no ha sido una decisión fácil, ya que ha sido su mujer, Virginia Troconis, la que ha llevado todo el proceso porque él no podía, un vez comenzado el proceso no hay marcha atrás.

Hoy en día Manuel Díaz, es tan famoso como su padre el ex diestro Manuel Benítez ‘El Cordobés’, un torero reputado y querido que lleva más de 2.000 corridas a sus espaldas, con una economía solvente y con una familia de la cual disfruta día a día. Su madre y su hermana viven con él en la finca que tiene en Cerro Negro (Sevilla), por lo tanto no le mueve el interés ni económico ni profesional para pedir que su padre lo reconozca como hijo.

‘El Cordobés’, pese a los triunfos de Manuel, nunca ha querido verlo ni tener una conversación con él. Su madre, María José Díaz, nunca le ocultó quien era su padre, del cual quedó embarazada un día sin más y éste no quiso saber nada del bebé. Su madre se casó con Pepe y se mudaron a Madrid, en Arganda del Rey, nació Manuel.

Después de 47 años le falta el reconocimiento de su padre, porque todo el mundo sabe de quién es hijo, no hay más que ver su enorme parecido físico, pero falta que dejen de decir el ‘supuesto hijo de El Cordobés’.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *