Manuel Valls el político que atrae a las mujeres

Valls

¿Los políticos os atraen? No os preocupéis, no sois las únicas. Pero hay alguien que hace la unanimidad entre las mujeres: el ministro del Interior, Manuel Valls. Al menos esto es lo que revela un reciente sondeo.

Con ocasión de las elecciones municipales, una conocida página de encuentros por internet preguntó sobre el potencial de seducción de muchos hombres y mujeres que trabajan en política. Resultado: Manuel Valls gana la encuesta con más del 50% de mujeres infieles que desearían pasar un momento de intimidad con él.

Los políticos quieren presentar su lado más atractivo ante los potenciales simpatizantes o electores. No cabe duda de que la política es ante todo una historia de amor…

Una elección es como una historia de amor, como si fuera siempre la primera vez. Si no se deja vía libre al sentimiento de la conquista, de darlo todo, hay pocas esperanzas de recibir algo en contrapartida.

En la era de la “afectividad pública” en una sociedad occidental que destaca los valores del consumo individual, los políticos parecen más que nunca tener que suscitar ante todo la emoción, y el deseo. Sin embargo, y eso lo sabemos todos, la política no debería reducirse a este tipo de percepciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *