Manuela Velasco felicita a Paula Echevarría por su nuevo perfume

Manuela Velasco felicita a Paula Echevarría por su nuevo perfume

Manuela Velasco y Paula Echevarría son compañeras de trabajo en Velvet, serie de Antena 3. En la ficción son rivales, en la vida real, amigas. Paula Echevarría ha lanzado al mercado su nuevo perfume y Manuela Velasco no ha dudado en felicitarle: “Ella me quiere y me envía su fragancia y me llena la casa de flores… ¿Estás intentando ligar conmigo Paula Echeverría? ¿O será que quieres volver más loca a Cristina? Saber que la otra huele tan bien da mucha rabia”.

Comentario irónico y con sentido del humor que hace referencia a la rivalidad que mantienen Cristina y Ana, sus personajes en Velvet. L´eau Paula es la nueva fragancia de la actriz.

La actriz Juana Acosta también se ha sumado a esta felicitación por este perfume: “Gracias Paula Echevarría por invitarme a soñar con el verano con tu refrescante perfume. Me encanta”.

La actriz Lydia Bosch también ha probado este nuevo perfume: “Mil gracias por esta sorpresa tan preciosa Paula Echevarría y felicidades por el premio a la Mejor Fragancia Femenina de Consumo. Que sigas sumando éxitos. Te los mereces”. La Academia del Perfume ha concedido este galardón a Paula, su primera colonia. Paula Echevarría se siente muy afortunada por este reconocimiento: “Gracias a Academia del Perfume por otorgar a Paula, mi primera fragancia, el premio a la Mejor Fragancia Femenina de Consumo, a Puig por ayudarme a conseguir sueños como este y a todos los que os hicisteis con ella por convertirla en un éxito. Me hacéis muy feliz”.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *