Mar Flores celebra su 47 cumpleaños con visita a Nueva York

Mar Flores celebra su 47 cumpleaños con visita a Nueva York

Cada nuevo cumpleaños es motivo de celebración y alegría porque más allá de la edad, lo que importa es la vida como una motivación constante en cualquier momento. Un regalo en sí mismo. Mar Flores celebra hoy su 47 cumpleaños y lo hace en una etapa de su vida marcada por cambios personales como consecuencia de su reciente separación de Javier Merino.

Ella está totalmente centrada en su familia puesto que disfruta de los momentos que comparte con sus cinco hijos. El trabajo también es un motor de motivación en su vida. Una mujer de su tiempo que concilia vida personal y profesional. A través de su blog Persiguiendo a Mar en la revista Hola.com, narra sus proyectos de trabajo, sus secretos de estilo, sus viajes y su pasión por la moda.

La modelo visitó ayer la ciudad de Nueva York donde disfrutó de planes culturales, entre ellos, Whitney Museum American Art donde se deleitó con el arte del artista Andy Warhol. Mar Flores inició su carrera profesional en el mundo de la moda en la década de los años 90. En su carrera como modelo ha participado en grandes campañas de publicidad de notables firmas. Actualmente, está totalmente volcada en su faceta como diseñadora de MFM, su marca de complementos.

A través de su colección de bolsos, Mar Flores muestra un catálogo de tendencias primavera verano con mucho estilo. Esta firma de accesorios 100% made in Spain permite a Mar Flores conciliar su pasión por la moda con su lado más solidario como embajadora de Women Together para América Latina. Todos los productos del catálogo están elaborados artesanalmente y el 5% por ciento de las ventas está destinada a apoyar causas solidarias. Un ejemplo de cómo moda y valores pueden darse la mano para la construcción de un mundo mejor.

Foto – Mar Flores Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *