Mar Flores despide su blog en la revista Telva

Mar Flores despide su blog en la revista Telva

Mar Flores ha despedido su blog en la revista Telva después de cuatro años en los que ha compartido muchas actualizaciones con sus lectores.

El blog Persiguiendo a Mar cierra sus puertas y la bloguera ha dicho adiós a sus lectores compartiendo una selección de los que, desde su punto de vista, han sido algunos de sus mejores looks: “Hoy es un día muy especial para mí y lleno de grandes emociones. En 2012 empecé mi aventura como blogger para Telva.com y tras más de 4 años narrando todas mis aventuras en el mundo de la moda y compartiendo con vosotros los secretos de mis looks, cierro esta puerta con todo el cariño del mundo”.

Mar Flores ha querido agradecer el apoyo de todo el equipo de esta editorial de moda: “Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Telva online y a todas las personas que me habéis seguido, leído y apoyado a lo largo de todos estos años. Ha sido todo un placer formar parte de esta gran familia que me llevo en el corazón para siempre. Sois geniales y ha sido maravilloso sentiros tan cerca cada día”.

Los lectores de Mar Flores sí pueden seguir leyendo sus artículos a través de marflores.com, su espacio personal. Los blogs tienen ciclos y etapas. El año pasado, Patricia Conde y Vanesa Romero despidieron sus respectivos espacios en Hola.com. Ahora, Patricia Conde es bloguera de Elle. Una de las últimas famosas en sumarse a la moda de los blogs es Adriana Abenia.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *