Mar Flores en Nueva York con su nuevo amor

Mar Flores en Nueva York con su nuevo amor

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    10 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Mar Flores ha vuelto a recuperar la ilusión con su nuevo amor. Se trata del rico empresario mexicano Elías Sacal, de 50 años con quien se ha dejado ver en Nueva York. Ambos han disfrutado de una romántica estancia donde han dado un paso más a su relación.

Juntos se dejaron ver oficialmente en la gala de entrega de los premios de la Fundación Grace de Mónaco. Se diría que hicieron la presentación en sociedad del romance. Tras ello ambos decidieron pasar unos días más en Nueva York donde se dejaron ver en más fiestas y haciendo turismo por la ciudad.

Días románticos en Nueva York

Tanto Mar Flores como Elías Sacal son amantes de las exposiciones y acudieron a la muestra fotográfica del americano William Eggleston. Entre visitas culturales y celebraciones la pareja se dejó ver con una actitud muy cariñosa y curiosamente siempre pendientes de los móviles. Ambos disfrutaron de una vida social que tiene el empresario en la ciudad de los rascacielos.

La ex modelo, separada de Javier Merino, aprovechó estas vacaciones mientras sus cuatro hijos estaban con su padre. La ex pareja mantienen una relación muy cordial tras una separación amistosa y comparten la custodia de los niños. Ello significa que comparten los gastos de los niños al cincuenta por ciento.

El romance de Mar con el empresario Mexicano, una relación que ya se hizo pública en el mes de octubre, se puede decir que ya es oficial, a juzgar por las innumerables imágenes públicas que hay de las mini vacaciones en Nueva York. Así como en los diversos actos y cenas a las cuales Elías ha llevado a la ex modelo.

Si bien la empresaria aseguró tras su separación que no tenía prisa por enamorarse, lo que comenzó como una bonita amistad surgida este verano en Ibiza ha dado paso a un bonito romance.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.