Mar Flores estrena nuevo blog en Hola

Mar Flores estrena nuevo blog en Hola

Mar Flores es la nueva colaboradora de la revista Hola.com donde podrás conocer sus consejos de moda en el blog Persiguiendo a Mar. A través de Facebook, ha informado a sus seguidores de este nuevo proyecto: “Hoy tengo algo que anunciaros. Comienzo una nueva aventura profesional como blogger en la revista HOLA donde cada semana os contaré todos mis proyectos y recomendaciones”. Su primer post titulado “Nueva etapa, nuevos retos”, hace referencia al inicio de un nuevo camino.

Mar Flores explica: “La vida son etapas, unas se cierran para dejar paso a otras, nuevas experiencias, retos y objetivos por cumplir. Yo hoy abro una con muchísima ilusión, inauguro mi blog en HOLA.com, un lugar donde me encuentro como en casa y desde donde os contaré mis nuevos proyectos. Hablaré de moda y de muchas más cosas, siempre con mi estilo personal y esperando que participéis con vuestros comentarios que me encanta recibir”.

Mar Flores ha desarrollado su carrera profesional vinculada al mundo de la moda. Ahora también como diseñadora de su marca de complementos MFM. Mar Flores publicará nuevos contenidos en su blog cada lunes y viernes.

Su nombre viene a sumar una nueva firma a la extensa lista de colaboradoras de la revista Hola: Eugenia Silva, Helen Lindes, Tamara Falcó, Cristina Pedroche, Astrid Klisans, Lourdes Montes y Carla Goyanes, son algunas de las más conocidas.  Mar Flores despidió su blog en la revista Telva el pasado mes de febrero como ya os contamos entonces en Más Corazón. Ahora, inicia una nueva etapa  y lo hace de la mano de Hola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *