Mar Flores pillada en topless en Ibiza

Mar Flores, de 45 años ha sido pillada haciendo topless mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Las fotos ya están buscando el mejor comprador para ser publicadas, ya que supuestamente se trata de unas imágenes espectaculares donde Mar sigue luciendo palmito. Al parecer, la mujer de Javier Merino ha sido pillada por el objetivo indiscreto de algún paparazzi o aficionado profesional.

Mar Flores que está retirada de la vía pública desde hace muchos años, ya protagonizó un semidesnudo hace veinte años para la publicación Interviú. Al parecer, las imágenes que verán la luz en los próximos días, la que fuera una de las mujeres más populares por sus romances  en los 90 se puede contemplar en topless, a una mujer que pese haber tenido cinco hijos sigue teniendo un cuerpo envidiable y muy similar a sus años dorados y mediáticos.


Han sido varias veces en las cuales se ha podido ver semi desnudos de Mar, en sus años mediáticos. Los años 90 fueron un huracán de información y romances. Precisamente cuando salió por primera vez en Interviú, de manera voluntaria se le relacionaba con Bertín Osborne. En otra ocasión también lució sus encantos, aunque nunca se llegó a saber si fue un posado robado o pactado, pese a ser una de las portadas más vendidas en su tiempo.

Ahora pese a ser una mujer que se dedica a su marido y sus cinco hijos disfrutando de una tranquilada fuera de los objetivos volverá a estar en el candelero por un posado robado. Al parecer, Mar y su marido decidieron pasar una jornada en un yate con unos amigos, la ex modelo decidió quitarse el vestido y ponerse el bikini, mientras lo hacía un fotógrafo indiscreto captaba el momento en el cual ésta dejaba al descubierto sus pechos. Y esas serán las imágenes que saldrán seguramente en alguna revista de máxima tirada.


Categorías

Modelos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *