Mar Flores se separa tras 18 años de matrimonio

Mar Flores se separa y lo hace a través de un comunicado que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una de las parejas más estables del panorama nacional ha decidido poner punto y final a su historia. Además se ha hecho de una manera un tanto diferente para todo el público, siendo muy claros en que piden que se respete su privacidad.

Para salir un poco de todo lo que se le viene encima, en cuestión mediática, Mar Flores se ha ido unos días de relax con su hermana Maite, aprovechando también la Semana Santa. ¿El destino?, parece ser Disneyland París por las imágenes que ha subido. Un lugar perfecto para alejarse de los problemas de la vida real.

La noticia ha sorprendido a todo el mundo y más, al verse el comunicado en una red social. En él se puede leer: “Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños”.

Unas horas más tarde de haber publicado este comunicado, Mar volvía a subir una imagen con un claro mensaje: “No olvides sonreír todos los días de tu vida”. Sin duda, un mensajes optimista para los duros momentos que está viviendo. El matrimonio ya tuvo que hacer frente a otros momentos también complicados.

Javier Merino tuvo algunos problemas judiciales debido a unas supuestas irregularidades, aunque un tiempo más tarde se conocía la noticia de que el empresario era absuelto de todos estos problemas. Aunque la vida de Mar Flores ha estado ligada a nombres tan famosos como Fernando Fernández Tapias o Alessandro Lecquio, desde el año 2001 se unía a Javier con quien tendría cuatro hijos.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *