Mar Saura celebra el quinto aniversario de su blog

Mar Saura celebra el quinto aniversario de su blog

Tener un blog parace algo muy habitual hoy en día entre las famosas, sin embargo, celebrar cinco años al frente de un espacio de éxito ya no es una tarea tan sencilla. Mar Saura que vive una etapa profesional excelente a sus 40 años, está disfrutando del dulce éxito de su blog en Mujer Hoy.

Cinco años en los que ha compartido proyectos de trabajo, muchos looks de moda, recomendaciones de ocio y también, concursos. Mar Saura ha celebrado con un sorteo muy especial este quinto aniversario como bloguera regalando un viaje a República Dominicana, una iniciativa que ha sido muy valorada por sus lectores.

Mar Saura evoluciona en su faceta interpretativa con colaboraciones importantes como muestra el éxito de la serie El ministerio del tiempo. Además, también protagoniza las campañas de Vivir es increíble, piezas publicitarias que se convierten en auténticas obras de arte por el cuidado estético y también, por su mensaje optimista y vital. Uno de los puntos más destacados de su blog en Mujer Hoy es la calidad de las fotografías, al más puro estilo de un editorial de moda que es en lo que se han convertido muchos blogs que marcan tendencia. Mar Saura conoce además la moda desde dentro gracias a su faceta como modelo.

La  actriz ha iniciado el verano con un viaje a Ibiza, destino que suele ser parada obligada en sus vacaciones estivales, momento que aprovecha para compartir más tiempo con familia y amigos en un entorno de ensueño. Y el blog como proyecto de trabajo tiene la ventaja añadida de que puede gestionarse online desde cualquier lugar, gracias a las nuevas tecnologías que reducen las distancias entendidas en el sentido tradicional. Eugenia Silva y Paula Echevarría también fueron pioneras en lanzarse a la aventura de tener un blog de moda.

Foto – Instagram Mar Saura


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *