Mar Saura comparte Dos Minutos de Moda en Mujer Hoy

Mar Saura comparte Dos Minutos de Moda en Mujer Hoy

Mar Saura es colaboradora habitual de la revista Mujer Hoy. Además de como bloguera, la actriz también participa con su propio canal de vídeo. ¿Qué es lo novedoso de este proyecto? La reducción del tiempo a dos minutos. Un breve espacio que se convierte en un buen escaparate de moda para tantas personas que desean conocer trucos de estilo: tendencias, marcas y consejos sobre lifestyle. Mar Saura aporta a este proyecto su experiencia al frente de las cámaras. Y sin duda, en cada vídeo destaca por su carisma, simpatía y naturalidad.

Mar Saura comparte su pasión por la moda

Cada día a través de la web de Mujer Hoy, una publicación femenina de referencia, puedes acceder al nuevo contenido. Un contenido en formato visual que es un complemento del blog de Mar Saura en la revista. Uno de los blogs más veteranos sobre moda. El pasado mes de junio, Mar Saura celebró cinco años de actualizaciones.

En su faceta como actriz, Mar Saura ha participado en series recordadas: Médico de Familia, Escenas de Matrimonio, Los Misterios de Laura, Ángel o Demonio. También tuvo una intervención en uno de los episodios de La que se avecina. Y ha interpretado a Susana Torres en El Ministerio del Tiempo.

La actriz no solo triunfa en España sino que también es un rostro muy conocido en México. Es la mejor embajadora del optimismo a través de la campaña Vivir es Increíble. A continuación puedes ver la nueva publicidad de la marca. Anuncios que por su estética visual y su mensaje, son pequeñas joyas de pensamiento positivo.

¡Disfruta del vídeo de la nueva campaña que te recuerda que Vivir es increíble!


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *