Mar Saura da a luz a su segundo hijo

Mar Saura da a luz a su segundo hijo

Mar Saura ha sido una de las famosas que este año se ha animado a ampliar la familia y la guapa modelo está de enhorabuena porque su niño ha nacido este martes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid donde fue atendida por Luis Ignacio Recasens. Mar Saura cumple este mes 38 años y está en un muy buen momento de su vida. Ha formado una familia feliz junto a su marido Javier Revuelta.

El pasado mes de mayo, Mar Saura dio a conocer la noticia de su embarazo y ya en aquel momento mostró la ilusión por tener la parejita. “Es un niño, estoy feliz. Me hubiera dado igual porque al final realmente lo que te importa es que venga sano. Pero como ya he tenido una niña, pues feliz de que venga un niño” explicó en declaraciones a Europa Press.

“Mi hija tiene ya ocho años, así que si queríamos darle un hermanito teníamos que darnos prisa. Ella siempre quería tener un hermanito” afirma Mar Saura. La modelo triunfa con su propio blog de moda en una conocida publicación donde comparte sus secretos de estilo y tendencias. Desde Más Corazón felicitamos a la modelo por su maternidad.

Más información – Mar Saura está embarazada de cinco meses

Fuente – El Mundo.es

Foto – DT Lux


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *