Mar Saura disfruta de su verano

Mar Saura disfruta de su verano

Mar Saura se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida ya que está embarazada y espera su segundo hijo. La modelo y bloggera sigue con su rutina habitual. Durante estos días, disfruta de su veraneo en un marco perfecto: Ibiza. Lugar elegido también por otra famosa: Ana Rosa Quintana. Mar Saura está de veraneo en compañía de su marido Javier Revuelta y de su hija Claudia.

Cuando llegó a Ibiza quiso escribir un mensaje en sus redes sociales: “En el paraíso… Relax”. Mar Saura tuvo algunas pequeñas molestias en la primera fase de su embarazo al haber sufrido las náuseas típicas de muchas mujeres embarazadas.

Mar Saura ha disfrutado en Ibiza de una tarde de tiendas con sus amigas y ha aprovechado para hacer algunas compras. Mar Saura también ha disfrutado de jornadas en alta mar que serían la envidia de cualquier mortal.

La modelo sigue luciendo looks muy femeninos y muy favorecedores en su embarazo ya que es un icono de tendencias como bien muestra en su blog de moda en una conocida publicación. Mar Saura tiene una hija de ocho años, Claudia. Y el bebé que está esperando es un niño. Se casó en el año 2005 con Javier Revuelta que es presidente de la Real Federación de Hípica y ambos forman una pareja muy estable que este verano 2013 disfruta de sus últimas vacaciones antes de ampliar la familia.

Más información – El bebé que espera Mar Saura es un niño

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *