Mar Saura está embarazada de cinco meses

Mar Saura está embarazada de cinco meses

Mar Saura ha esperado un tiempo hasta volver a repetir experiencia en la maternidad porque su hija mayor, Claudia tiene ocho años. La modelo y actriz ha anunciado que está embarazada de cinco meses, sin embargo, todavía desconoce el sexo del niño aunque asegura que tiene muchas ganas de saber si vendrá un niño o una niña.

A los 37 años de edad, Mar Saura se encuentra en un momento muy feliz ante la nueva ilusión que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Mar Saura tiene un blog de moda en el que comparte con las lectoras sus consejos de estilo y tendencias. La modelo sigue luciendo una figura tan envidiable que a pesar de estar embarazada de cinco meses, los síntomas físicos son prácticamente invisibles.

La modelo aseguró a principios de año que uno de sus deseos para el 2014 era volver a ser madre. Y sin duda, como mujer afortunada, Mar Saura cumplirá su deseo antes de lo esperado. Siempre había asegurado que no descartaba la idea de tener otro niño. A nivel profesional, Mar Saura ha trabajado en el mundo de la moda pero también, ha triunfado en series de televisión como Ángel o Demonio en Telecinco donde dio vida a la malvada Alexia.

Sigue adelante con sus compromisos profesionales y de hecho, dio la noticia de su embarazo en el acto XPeria, de Sony. Son muchos los famosos que en este 2013 han ampliado la familia: Caritina Goyanes, Patricia Conde y Silvia Casas.

Más información – Manu Tenorio y Silvia Casas ya son papás

Fuente – Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *