Mar Saura, portada de la revista Mujer Hoy

Mar Saura, portada de la revista Mujer Hoy

La modelo y actriz Mar Saura es una de las blogueras de moda más destacadas de Mujer Hoy, medio en el que ya ha celebrado su quinto aniversario colaborando con esta revista femenina que marca tendencia por estar dirigida a una mujer real.

Mar Saura muestra con su ejemplo que la etapa de los 40 no tiene nada que envidiar a la de los 30 años. Y que el verdadero valor no es la eterna juventud sino la experiencia que aportan los años. Mar Saura afirma: “Lo mejor empieza a los 40”. La actriz es embajadora de firmas de prestigio, colabora en la serie El Ministerio del Tiempo y el cine llama a su puerta. Protagoniza la campaña Vivir es increíble, una iniciativa que transmite una filosofía positiva, vital y optimista.

En este nuevo número de Mujer Hoy, Mar Saura protagoniza un reportaje en el que muestra las tendencias de moda del próximo verano, que ya está muy cerca. A través de su blog, Mar Saura comparte su pasión por la moda, sus proyectos de trabajo, sus viajes, y algunos de sus planes preferidos, por ejemplo, recomendaciones de cine.

En la revista Mujer Hoy de esta semana también podemos conocer mejor a uno de los rostros femeninos más admirados de Hollywood: Julia Roberts concede una entrevista en la que desvela detalles de su vida personal y profesional.

Foto – Mar Saura Instagram


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *