Mar Saura presenta a su hijo Javier

Mar Saura presenta a su hijo Javier

Mar Saura es el vivo ejemplo de la felicidad porque su lenguaje corporal muestra la gran alegría que siente ahora mismo. Con una sonrisa radiante, segura de sí misma y con el orgullo de poder volver a casa con su hijo Javier en brazos, la modelo ha abandonado la Clínica Ruber Internacional de Madrid, estando muy bien acompañada por su madre a quien está muy unida.

Mar Saura dio a luz el pasado martes a su hijo Javier y sus 38 años de edad, la modelo está en un excelente momento de su vida. Mar Saura posó amablemente ante los medios y con toda la naturalidad del mundo protagonizando una imagen que seguro que quedará guardada en sus retinas para siempre.

Y es que, Javier ha sido un niño muy deseado que ha venido a cumplir el sueño de Mar Saura de ser madre de nuevo y dar un hermanito a su hija Claudia que ya tiene ocho años de edad.

Mar Saura ha abandonado el hospital y ya luce una figura envidiable. Mar Saura ya ha recibido muchos regalos, como suele ser habitual en este tipo de situaciones, para dar la bienvenida a Javier. El bebé se llama igual que su padre.

Más información – Mar Saura da a luz a su segundo hijo

Fuente – Terra

Foto – Ricardo García


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *