Mar Saura presenta a su hijo Javier

Mar Saura presenta a su hijo Javier

Escrito por: Maite    4 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Mar Saura es el vivo ejemplo de la felicidad porque su lenguaje corporal muestra la gran alegría que siente ahora mismo. Con una sonrisa radiante, segura de sí misma y con el orgullo de poder volver a casa con su hijo Javier en brazos, la modelo ha abandonado la Clínica Ruber Internacional de Madrid, estando muy bien acompañada por su madre a quien está muy unida.

Mar Saura dio a luz el pasado martes a su hijo Javier y sus 38 años de edad, la modelo está en un excelente momento de su vida. Mar Saura posó amablemente ante los medios y con toda la naturalidad del mundo protagonizando una imagen que seguro que quedará guardada en sus retinas para siempre.

Y es que, Javier ha sido un niño muy deseado que ha venido a cumplir el sueño de Mar Saura de ser madre de nuevo y dar un hermanito a su hija Claudia que ya tiene ocho años de edad.

Mar Saura ha abandonado el hospital y ya luce una figura envidiable. Mar Saura ya ha recibido muchos regalos, como suele ser habitual en este tipo de situaciones, para dar la bienvenida a Javier. El bebé se llama igual que su padre.

Más información – Mar Saura da a luz a su segundo hijo

Fuente – Terra

Foto – Ricardo García


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.