Mar Saura protagoniza la campaña Vivir es Increíble

Mar Saura protagoniza la campaña Vivir es Increíble

La modelo Mar Saura es una de las blogueras de éxito en Mujer Hoy que marca tendencia no solo con su estilo sino también, con su simpatía. La modelo comparte a través de El blog de Mar Saura sus proyectos de trabajo. Mar Saura ha compartido con sus lectores su participación en la campaña Vivir es increíble. Una campaña en la que la modelo y actriz ha sido fotografiada por uno de los mejores fotógrafos del mundo, Terry Richardson.

Mar Saura viajó hasta Nueva York con motivo de este proyecto profesional. Mar Saura ha comunicado a través de su blog que el próximo 16 de abril podremos conocer el resultado final de este trabajo: “El jueves 16, junto al equipo de “Vivir es increíble”, presentaremos la foto para la campaña gráfica, el ‘making off’ y el anuncio para el cine y la televisión. No todos los días te encuentras con profesionales tan reconocidos, así que tengo que confesaros que, al principio, estaba un poco nerviosa”. La campaña Vivir es increíble se suma a la filosofía del pensamiento positivo con el que pretende enviar un mensaje optimista.

Mar Saura describe esta experiencia como muy positiva: “Me divertí muchísimo durante toda la sesión. Entre risas y buen rollo, se me fue pasando el día, y reconozco que la experiencia de trabajar con uno de los grandes fue, sencillamente, ¡apasionante!”.

Mar Saura es una profesional polifacética que triunfa como modelo, bloguera de moda y también, se consolida como actriz.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *