Mar Saura recupera su figura dos meses después de dar a luz

Mar Saura recupera su figura dos meses después de dar a luz

Mar Saura es una de las famosas que este 2013 ha vivido en primera persona la experiencia de la maternidad. La guapa mamá que trabaja como modelo, actriz y bloggera ya ha recuperado su silueta solo dos meses después de dar a luz.

Mar Saura prepara las primeras navidades después de haber dado la bienvenida a su hijo Javier con una ilusión especial. Recientemente, disfrutó de una tarde de compras en la agradable compañía de una amiga con la que compartió charlas divertidas y un bonito paseo. Un plan de amigas en el que ambas fueron de compras y Mar Saura actualizó su armario.

Mar Saura está muy guapa porque además, la felicidad interior que vive en su vida personal también se refleja en su rostro. Para Mar Saura, los cambios físicos del embarazo eran un aspecto secundario como explicó cuando estaba esperando a su bebé: “No me preocupa perder la figura. Ahora todo se concentra en que el bebé esté bien. Lo demás es secundario. Si me hincho o engordo, ¡ya me deshincharé!”

Mar Saura dio a luz a principios del mes de octubre. Ahora, se prepara para celebrar en familia las fiestas de Navidad que siempre son más bonitas cuando hay niños en casa.

Más información – Mar Saura presenta a su hijo Javier

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *