Mar Saura y Ana Fernández tienen un mismo propósito de Año Nuevo

Mar Saura y Ana Fernández tienen un mismo propósito de año nuevo

Durante el inicio del 2016, muchas personas retoman su motivación en el cumplimiento de nuevos objetivos de vida. Uno de los propósitos más frecuentes para muchos fumadores es dejar de fumar y dejar atrás el lastre del tabaco. Mar Saura ha compartido a través de Instagram que ha tomado la decisión de dejar de fumar, fumó su último cigarro en Navidad y espera mantenerse firme en su propósito a lo largo de los próximos meses.

Mar Saura comparte una fotografía que tiene un valor simbólico en relación con este reto y añade a pie de foto: “Ese cigarro me lo fumé en el 2015, llevo desde Navidades sin fumar. Está dentro de mis buenos propósitos para este nuevo año que empieza, dejarlo y ojalá y esta vez lo consiga”. Muchos seguidores le han enviado a través de esta red social unas palabras de ánimo y fuerza de voluntad.

Quien también ha compartido a través de Instagram, su propósito de dejar el tabaco es la actriz Ana Fernández protagonista de Solo Química. Sin duda, un espacio sin humos es sinónimo de salud y cada vez existe una mayor conciencia social sobre los beneficios que produce dejar el tabaco.

Ojalá que todas aquellas personas, famosas o anónimas, que se han marcado como propósito de Año Nuevo dejar de sumar, logren su propósito.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *