Maravillas en la arena: simplemente impresionante

Maravillas en la arena

Otra de las gratas sorpresas que Energy nos ha dado últimamente es otro docu-reality como es Maravillas En La Arena, o como se conoce en su idioma original Sand Masters.

Sin duda es uno de los programas qué más magnetismo tienen de la televisión actual: es comenzar a ver uno y no poder despegarse de la pantalla hasta que los protagonistas terminan su obra.

Para los que no lo hayáis visto nunca concretaremos un poco más:

Maravillas En La Arena, gira en torno al día a día laboral de un grupo de “escultores” de arena (por decirlo de algún modo), que son capaces de modelar este elemento como si fuera plastilina creando formas huecas, redondas, exquisitas, imposibles…

Lo más impactante de todo son dos factores: las dimensiones que las estructuras que crean alcanzan y el nivel de detalle que le dan a las mismas. Las letras que ponen en dichos monumentos arenosos también son espectaculares ya que parece que están hechas con ordenadores en vez de con manos humanas.

Lo cierto es que no hay más que ver dos minutos de este show para darse cuenta de que todos esos trabajadores tienen algo en común: son verdaderos artistas.

Os recomiendo que no les perdáis la pista.

Más información – Programas de Energy

Foto – Divinity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *