Maravillas En La Arena y el Lego de La Guerra De Las Galaxias

La Guerra de las Galaxias en Maravillas en la Arena

En uno de sus capítulos, los miembros del equipo de Maravillas En La Arena reciben una petición muy especial: llevar a cabo una enorme estructura de La Guerra De Las Galaxias versión Lego para un nuevo complejo dedicado a la película que acaba de ser abierto dentro de Legoland.

Algunos de los artistas areneros se confesaron fans de la saga de George Lucas por lo que trabajaron con especial ilusión para un encargo tan importante. 

El Halcón Milenario, Yoda, la Princesa Leia, Luke SkyWalker o Darth Vader son algunos de los elementos que usaron para componer una divertida escena de la Guerra De Las Galaxias hecha con arena… ¡Simulando piezas de Lego!

El reto en sí es una auténtica locura, pero el saber hacer de estos cracks hace que incluso parezca sencillo lograr un espectacular resultado como el que ellos alcanzaron y que fue motivo de alegría y alborozo para todos los presentes en la inauguración de aquel espacio, especialmente los niños que se quedaron alucinados al ver a sus héroes hechos de Lego… pero con arena como material.

Sin duda otro triunfo de la maña, la técnica y la paciencia de estos auténticos monstruos de las figuras de arena.

Más información – Programas de Energy

Foto – Dealectible Mummies


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *