Marc Anthony debe una millonada en impuestos

Así es la vida. Por un lado te da dinero, y cuando menos te lo esperas, te lo quita.

Porque este año, de seguro Jennifer López creyó que podría disfrutar de lo rentable que ha sido su participación como jurado en American Idol, pero en vez de gastarse sus millones en bolsas de Prada, tendrá que donarle todos los millones ganados a su marido.

Es que parece que al pobre Marc Anthony no le funciona demasiado bien la memoria últimamente, y debe una millonada en impuestos por una propiedad que posee en los Estados Unidos.

El cantante y actor ya ha sido alarmado por las autoridades de Nueva York y debe pagar la extraordinaria suma de 1.8 millones de dólares por impuestos atrasados de su casa ubicada en el condado de Nassau.

Pero cuidado, que allí no se queda la cosa, porque hace tan solo tres meses, se lo demando por no haber pagado impuestos federales que llegan a la suma de 1.6 millones de dólares.

Haciendo la cuenta, este fin de año Marc tendrá que pagar la suma total de 3.4 millones de dólares al gobierno norteamericano.

¡Increíble!

Me pregunto si tendrán que deshacerse de algún presente demasiado “ostentoso” comprado en Navidad para solventar los gastos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *