Marc Anthony y Shannon de Lima han roto

 Marc-Anthony

Marc Anthony ha tiene siempre debilidad por las tops models. Primero se casó con la top y Miss Universo Dayanara Torres, y después de su divorcio con Jennifer Lopez, en julio de 2011, estuvo saliendo con la modelo venezolana Shannon de Lima. Shannon es mucho más joven que Marc Anthony, pero la diferencia de edad no parecía ser un problema en la pareja, hasta ahora.

El portavoz del cantante ha declarado: “Marc y Shannon se han separado de forma amistosa, hace una semana”. Tras una relación que ha durado un año, nos preguntamos lo que le ha podido pasar a la pareja. Algunos magazines han hablado de una cita en secreto entre Marc Anthony y su exmujer Jennifer Lopez, una semana antes de su ruptura con Shannon. Es posible que el cantante y actor, quiera reavivar la llama del amor con Jennifer.

Por desgracia para él, si quiere volver con Jennifer Lopez, tendrá que convencerla para que debe a su toy boy Casper Smart, del que está enamorada. Será difícil para Marc que esto ocurra: Casper es joven, guapo y está muy unido a Jennifer. Además, le encantan los gemelos, incluso hay quien se atreve a decir que le ha pedido a Jennifer que se case con él.

Más información – Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos

Foto – Public


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *