Marc Gasol se casa con grandes medidas de seguridad

Marc Gasol se casa con grandes medidas de seguridad

Marc Gasol se ha casado este fin de semana y lo ha hecho bajo fuertes medidas de seguridad. Se ha casado en un matrimonio civil con su pareja, Cristina Blesa. La boda se celebró este domingo a las 19.00 horas de la tarde y se celebró en la masía Can Riera de la Pineda. Se trata de un bello lugar de doscientas sesenta hectáreas donde la pareja disfrutó de una jornada de ensueño con la presencia de doscientos invitados.

La novia, Cristina Blesa, rompió los cánones tradicionales y no eligió un vestido blanco para la ocasión. Marc Gasol también eligió un traje en tonos claros. Un total de dieciocho miembros de seguridad velaron por proteger la intimidad de esta boda tan especial. Una situación que ha generado cierto malestar en los fotógrafos que no pudieron ejercer con naturalidad su trabajo.

Entre los invitados a la fiesta destacó la pareja formada por Pau Gasol y su novia, Silvia López. Otros rostros deportivos también acompañaron a la pareja en este día: Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio, Ricky Rubio y Sergio Rodríguez. Después de la boda que se celebró al aire libre, todos los invitados a la fiesta disfrutaron de un cóctel alrededor de las 20:30 horas de la noche. Los productos típicos de la zona tuvieron protagonismo en el menú.

Las bodas entre los famosos triunfan este verano puesto que también se han casado otras famosas como Adriana Abascal.

Más información – Adriana Abascal se casa con Emmanuel Schreder

Fuente – El Mundo

Foto – Gtres


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *