Marcelo quiere que Laura estudie historia con él

http://www.youtube.com/watch?v=DOsXpMFbRbo

Laura, ganadora de Gran Hermano 12, visitó el plató de La Noria y su visita dio mucho de qué hablar. Sobre todo cuando llegaron las preguntas de historia.

La tía comenzó hablando de Samu, aunque dejó bastante claro que no le causa ninguna gracia hablar sobre el tío que fuera su pareja durante casi 8 años y con el que rompió en pos de su relación con Marcelo. Después se metió a la charla Flor, con quien en su día Marcelo manifestó querer liarse. Por cierto, que Flor dijo que con Marcelo no quiere tener nada de nada.

Pero lo realmente interesante llegó cuando la tía la lió a la hora de hacer una pequeña prueba cultural y falló. Vamos, que llegó a decir "yo no sé eso, a mí qué me preguntas"

Entonces su ¿ex? escribió en su blog que le encantaría que su "totita" estudiara un poco de historia junto a él, para que se entre un poco de qué va la cosa.

"Laura estuvo como una señora en la entrevista y lo hizo estupendamente. Lo único que no me gustó fue esa laguna histórica que tiene. Prometo obligarla a que estudie un poco de historia conmigo", señaló "el malaguita".

Toma ya.

Vídeo | YouTube
Vía | Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *