Marcia Cross pasa sus vacaciones conociendo España

Marcia Cross

Marcia Cross ha querido pasar unos días de vacaciones conociendo las tradiciones, la cultura y los paisajes españoles. La actriz de “Mujeres Desesperadas” se ha paseado por Mallorca, Madrid y Barcelona. En sus redes sociales ha dejado gran constancia de ello. Desde impresionantes imágenes del mar y las vistas de la isla hasta sugerencias para ir de tapeo.

Marcia Cross está disfrutando de unos días de relax con su familia. La acompaña también su marido, Tom Mahoney, y sus dos hijos de nueve años. La actriz se une a los destinos elegidos por otros compañeros de profesión como Harrison Ford y Calista Flockhart, quienes también se dejaron ver hace poco tiempo por las calles y ciudades españolas.

Las vacaciones de Marcia Cross

Parece que esta temporada el turismo se ha vuelto más celebrity que nunca. La actriz que hemos conocido por su papel de Kimberly Shaw. Una doctora muy vengativa de la exitosa serie, “Melrose Place”. Claro que años después y de numerosos trabajos, otra serie que lleva por nombre “Mujeres Desesperadas”, vuelve con Marcia a la cabeza.

La actriz de 54 años es toda una veterana en el mundo de la interpretación. No es de extrañar que en sus vacaciones por España, los fans la paren a cada rato para poder echarse una foto con ella. Su primer destino fue Mallorca. Parece que Marcia se quedó prendada de ella, tal y como se muestra en sus redes sociales.

Luego le tocó el turno a Madrid, donde quiso ver el museo Thyssen. Claro que el momento café y el tapeo también estuvo asegurado. Recorrió las calles como una turista más y en Barcelona está pasando sus últimos días de relax. Los admiradores de Cross también se animaban a subir imágenes o tuits comentando en qué lugar se habían encontrado con ella. Seguro que muy pronto, la tendremos de vuelta.


Categorías

Actrices

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *