Marco Vricella critica las exigencias de divorcio de Sonia Ferrer

Marco Vricella critica las exigencias de divorcio de Sonia Ferrer

Sonia Ferrer y Marco Vricella parecen tener una guerra abierta desde que contasen su propósito de separarse. Parece que este proceso no está siendo nada sencillo para ninguna de las partes. Ahora ha sido Marco Vricella quien ha querido aclarar en un comunicado cuál es su impresión sobre esta situación: “El régimen de custodia compartida propuesto en su momento no fue aceptado por Sonia. Las condiciones económicas requeridas por su parte, al margen de estar fuera de toda lógica en su razón, concepto y cuantía, revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija. Al margen de lo anterior, sus exigencias, están fuera del alcance de mis posibilidades”.

Un proceso de divorcio nunca es sencillo de llevar a cabo, seguro que el tiempo termina poniendo las cosas en su lugar. Marco Vricella se considera una víctima de la situación ya que el motivo de divorcio habría sido ajeno a su voluntad a juzgar por sus palabras: “Tanto los motivos de la ruptura, totalmente ajenos a mi voluntad, como las condiciones planteadas por Sonia, hicieron compleja la interlocución directa y la consecución de acuerdos; por este motivo, también ajeno a mi voluntad, ambos desde el inicio de las conversaciones delegamos en letrados el establecimiento de las condiciones de acuerdos vinculantes para el futuro”.

Marco Vricella ha fijado su residencia en Majadahonda para poder estar cerca de su hija y tener una relación cercana con ella. Sonia Ferrer y Marco Vricella pasaron de ser un matrimonio aparentemente ideal a protagonizar uno de los divorcios del año a partir de ¡Mira quién salta!

Más información – Sonia Ferrer quiere pasar página tras el divorcio

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *