María Adánez y David Murphy rompen su matrimonio

María Adánez es una de las actrices más queridas gracias a los trabajos que ha realizado en series de televisión tan conocidas como la mítica Aquí no hay quien viva. La actriz siempre ha cuidado su vida privada y ha mantenido su faceta personal en un segundo plano.

Se casó hace tres años con el abogado inglés afincado en el País Vasco, David Murphy. Tres años después de aquella boda civil celebrada en Menorca, ambos han puesto punto y final a su historia de amor.

En esta nueva etapa de su vida, María Adánez se ha volcado en su familia para rehacer su vida y empezar desde cero. Pero también ha encontrado un punto de apoyo y motivación importante en su trabajo puesto que se incorpora a la serie La que se avecina para dar vida a Rebeca, una abogada matrimonialista.

María Adánez y su marido pusieron fin a su matriomonio en el mes de junio. Desde entonces, la actriz ha publicado en Twitter algunos mensajes que son reflejo de su filosofía de vida en este momento. Con gran acierto afirma que “el fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente”. Y también recuerda que “nunca serás feliz si no dejas de mirar hacia atrás. Las cosas llegarán a ti el día que dejes de recordar”. Una separación nunca es un paso agradable pero el tiempo, termina aliviando las heridas del desamor.

Más información – Muere la actriz Mariví Bilbao a los 83 años de edad

Fuente – Vanitatis


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.