María Bravo critica la gala Starlite

María Bravo critica la gala Starlite

A veces, incluso algo tan positivo como la solidaridad se ve ensombrecido, tristemente, por comentarios negativos. Eso es lo que ha pasado en esta ocasión, con el Starlite Festival que se celebra en Marbella. Este  evento ha sido objeto de las críticas de María Bravo en las redes sociales que ha sembrado la duda en un evento cuya finalidad es ayudar a los demás.

Estos son algunos de los comentarios de María Bravo: “Vergüenza y mala imagen para Marbella. No sólo nos quitan los carteles del puente sin permiso para poner los suyos sino que destruyen los nuestros. Qué bienvenida a Marbella para Eva Longoria y todos los invitados”. Eva Longoria ha sido una de las asistentes a este  evento solidario con el que colaboran tantos rostros conocidos.

Por si todo esto fuera poco, María Bravo añade: “Hola a todos, quería informaros, para que no haya ninguna duda y quede claro que tanto Eva Longoria como yo no estamos involucradas con la gala Starlite. Nosotras hacemos galas benéficas y filantrópicas…..”

La organización del evento quiso seguir centrada en su objetivo, es decir, trabajar y no perder el tiempo en una guerra cruzada de comentarios que  desvía la atención de lo verdaderamente importante: el compromiso de ayuda social y la solidaridad en la sociedad actual.

Más información – Antonio Banderas presenta la gala Starlite

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *