María Castro estrena blog en Cosmopolitan

María Castro estrena blog en Cosmopolitan

La verdad es que tener un blog personal va dejando de ser cada vez menos novedoso entre las famosas teniendo en cuenta que muchas de ellas ya comparten sus publicaciones a través de su propio espacio online. Recientemente, Adriana Ugarte ha emprendido aventura bloguera de la mano de la revista InStyle y ahora es María Castro quien estrena su propio blog en Cosmopolitan.

Su blog se llama El Cajón Desastre. ¿Qué van a encontrar los lectores en este nuevo blog de María Castro? Ella responde en su presentación: “Además de la esencia de esta inquieta pelirroja gallega, es de todo un poco. Me sería imposible centrarme en una sola temática, porque estaría obviando multitud de facetas en mi vida, que disfruto y que me ayudan a ser como soy”.

María Castro quiere que su blog sea una proyección de su propia esencia para que los lectores puedan conocerle tal y como es: “Mi persona como lo que soy, alguien cercano, alegre, optimista”.

María Castro llega al mundo de los blogs por casualidad ya que reconoce que nunca se había planteado crear uno, sin embargo, como persona activa e inquieta que es ha decidido abrir esta puerta de la mano de la pregunta: “¿Y por qué no?”. Seguro que muchos de sus seguidores se alegran de poder mantener contacto con ella a través de este medio.

María Castro emprende esta nueva aventura en un momento personal muy dulce ya que está felizmente embarazada. A nivel profesional, es uno de los rostros principales de la serie Seis Hermanas en La 1.

Quien también ha inaugurado su blog recientemente ha sido Adriana Abenia cuya bitácora ya forma parte de la gran familia de 20Minutos.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *