María Castro organiza la fiesta de baby shower

Los blogs se han convertido en ese particular escaparate a través del que muchas famosas comparten detalles de momentos personales de su vida. María Castro escribe un blog en Woman y en él ha relatado algunos de los detalles de su fiesta de baby shower en la que estuvo muy bien acompañada por sus amigas. La condición que puso a las asistentes a la celebración fue asistir vestidas de rosa y blanco.

María Castro contó con la colaboración de su madre en los preparativos de la fiesta, la actriz es una gran amante de la repostería así que quiso encargarse de todo. La actriz está en su semana 38 de embarazo, el bebé que espera se llamará Maia.

María Castro ha querido dar las gracias a todas sus amigas: “Por vuestro amor y por compartir mi ilusión por este embarazo y por la etapa más especial de mi vida, desde el minuto uno. Sois las mejores hermanas y amigas que cualquiera podría desear. Algún día le contaré a la pequeña Maia, todo lo que habéis hecho por ella y cuánto la habéis acariciado, incluso antes de asomar la cabeza”. No es la única famosa que ha relatado a través de su blog la fiesta de baby shower, también lo hizo Sara Carbonero.

Una de las protagonistas de la serie Seis Hermanas inició su aventura bloguera hace solo algunas semanas. La temática embarazo ha tenido una gran presencia en El cajón de sastre by María Castro. Allí ha compartido algunos detalles como los regalos originales para su bebé o preparativos de la decoración de la niña.

Foto – Instagram


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.