María Castro ya está en casa con su hija Maia

María Castro ya está en casa con su hija Maia
María Castro ha compartido a través de su blog en la revista Woman cómo han sido estos primeros días como mamá. La actriz está muy feliz por haber dado la bienvenida a su vida a su hija Maia: “Tengo que confesaros, que a 24 horas de ser mamá (ya que al ser una cesárea programada, sabía el día y la hora a la que nacería la niña), seguía sin poder creerme ni imaginarme lo que iba a vivir”. La actriz siente una gran emoción por haber ampliado la familia, una emoción que también sentía en sus últimos días de embarazo: “Impresionada por pensar que a partir del día siguiente ya nunca más seríamos dos. Ya para siempre seríamos al menos tres”.

María Castro describe así cómo fueron los días posteriores a la cesárea: “Superado el parto y los días necesarios de ingreso hospitalario, llegaba la hora de volver a casa. Millones de dudas asaltaban mi cabeza: cómo lo haremos, quiénes serán los primeros en visitarnos, cómo nos distribuiremos las tareas”.

María Castro disfrutó especialmente del menú que tomó tras su vuelta al hogar: “La primera comida en mi casita, estuvo basada en todo lo que no pude comer durante 9 meses y que tanto me gusta: jamón, chorizo, lomo (muy sabroso, obsequio de mi suegro con todo el cariño), queso crudo de oveja, sobrasada y mucho mucho salmón ahumado”.

Están siendo unos días perfectos por la alegría de esta nueva etapa en la vida de María Castro: “La verdad es que están siendo unos días felices y muy emotivos también a la par, supongo que el subidón de hormonas y las escasas horas de sueño, hacen que de vez en cuando me broten unas lagrimitas de los ojos pero nunca nacen de un sentimiento negativo sino de la felicidad más absoluta”.

Foto – María Castro Instagram


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *