María de Villota nos dice adiós para siempre

María de Villota mostró su gran afán de superación y su espíritu positivo a partir del grave accidente que sufrió el año pasado y del que la expiloto de Fórmula 1 supo reinventarse a sí misma mostrando que la vida es un regalo en cualquier momento y circunstancia.

Tristemente, y cuando María de Villota se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida porque llevaba muy poco tiempo casada y estaba llena de proyectos profesionales, entre ellos, la presentación de un libro, ha sido encontrada muerta a los 33 años de edad en un hotel de Sevilla. Ciudad en la que se encontraba para participar en una conferencia dentro de un congreso organizado por “Lo que de verdad importa”.

La familia ha compartido la triste noticia a través de un comunicado que ha despertado la tristeza social: “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros”.

María de Villota nos deja para siempre un gran legado de sabiduría vital porque ella nunca perdió la sonrisa. “A pesar de que en estos 12 meses mi vida ha cambiado por completo, sigo recordando la suerte que tuve de poder contarlo. El mejor regalo que me ha dejado el accidente es el de vivir una nueva oportunidad pilotando mi vida de una forma diferente” es sólo una de las muchas píldoras de sabiduría pronunciadas por esta luchadora alegre que siempre estará en la memoria de todos. Descanse en paz.

Más información – María de Villota se ha casado

Fuente – Telecinco

Foto – La Vanguardia


Categorías

Deportistas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.