María de Villota se ha casado

María de Villota se ha casado

Una boda siempre es motivo de alegría pero en el caso de la protagonista de hoy, todavía más. María de Villota, una mujer valiente y luchadora que muestra que la vida es un regalo a pesar de las dificultades, se ha casado con su novio en una discreta ceremonia. Rodrigo García Millán de 29 años y María de Villota ya son marido y mujer.

A través de un breve mensaje, María Villota ha querido compartir su felicidad: “Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices”.


Además, la petición de boda fue de lo más romántica como bien describe la propia protagonista de esta bonita historia con final feliz:

“Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar. La vida es un regalo, y yo me consideró una mujer afortunada por tener a mi lado a un hombre increíble”.

El accidente que sufrió María Villota hace un año ha sido una prueba que la pareja ha superado en positivo ya que María asegura que ahora quiere todavía más a su pareja por todo lo que le ha dado en este tiempo. Esta es una historia positiva que puede dar mucha esperanza a muchas personas que estén pasando por un mal momento.

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *