María del Monte y Santiago Segura se quedan con la miel en los labios

Santiago Segura

La una dando las gracias por todo y el otro protestando con su peculiar e inimitable humor, pero ambos de ellos aceptando de buen grado la decisión del público.

Así se despidieron de la lucha por la victoria (que no del programa, ya que estarán presentes en la siguiente ronda) María del Monte y Santiago Segura.

Especialmente chocante es la ausencia en la ronda final de la cantante que pudo haber pasado a la gran final como favorita del jurado ya que llegó a empatar a dos votos con Roko antes de que Carolina Ferre se viese obligada a desempatar dando el pase a la genial Roko.

Y es que Daniel Diges y Arturo Valls fueron finalmente los elegidos de los telespectadores que coparon esas dos plazas de finalista definitivo que se reservaban para que la audiencia las decidiera, por lo que, primero Santiago Segura que finalmente acabó el programa en quinta posición y María del Monte que finaliza cuarta, no lucharán por suceder a Angy en el trono de vigente campeona de Tu Cara Me Suena en la definitiva gala del próximo lunes en la que quedará decidido el nombre del ganador de esta segunda edición.

Más información – Roko pasa a la “Final A 3” de Tu Cara Me Suena

Foto – Hoy Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *