María Jesús Ruiz a Antonio Tejado: «Me quiero enamorar y contigo no siento eso»

María Jesús Ruiz a Antonio Tejado: «Me quiero enamorar y contigo no siento eso»

Escrito por: David Lopez Perez    17 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Partiendo de la base de que Gil Silgado, María Jesús Ruiz, Antonio Tejado y Candela Acevedo habrían salido juntos en alguna ocasión; todo parece indicar que lo de María Jesús y Antonio no deja de ser un calentón de cierta importancia para generar eso que los guionistas llaman «tensión sexual no resuelta».

De no ser así, para qué se casan de forma ficticia y para qué tanto arrimón. La matemática no falla y quizá haya llegado el momento de que salga María Jesús para que luego salga Antonio y así hacer caja en los diversos programas de Telecinco.

Antoniotejado Mariajesusruiz

Fue en el lavadero donde Ruiz le decía a Tejado lo siguiente, «Yo me quiero enamorar y contigo no siento eso… contigo es solo una atracción física… Y como es una atracción física no lo quiero hacer público».

Tejado, muy en su estilo, respondía que « Bueno no se le dicen me gustas mucho… no se le dicen muchas cosas si es una atracción física. Que yo tampoco soy gilip*****, que no me he criado en un verano como las amapolas, no me digas que es una atracción física porque no».

«Para mí, sí lo es» respondía Ruiz a lo que el sevillano decía «Pero, ¿Por qué eres tan mentirosa? Quieres decirme eso, vale pues yo te creo». Volvía Ruiz a aclarar que «Para mí es una atracción física muy grande y además veo en ti un tío de p*** madre, que como amigo eres la tela marinera. Y como amante debes ser la leche. Pero, no estamos en la etapa de nuestras vidas, ni en la situación, ni en el lugar para hacer nada».

«¿Yo te he pedido algo?» decia Tejado, y ella respondía «Tú me has pedido que me libere… Yo no estoy aquí para pute****, ni para hacértelo pasar mal, ni para ser tu enemiga».

«Yo solo tengo agradecimientos para ti por muchos momentos que me resuelves aquí» decía él y ella respondía «Pero que me suelte… eso no va a ser posible aquí». Es decir, mucho beso, mucho refregarse y en la calle nos vemos. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.