María Jesús Ruiz: «magnifico demasiado a los hombres»

María Jesús Ruiz: «magnifico demasiado a los hombres»

Escrito por: David Lopez Perez    12 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz reconoce que magnifica demasiado a los hombres. Ayer, en una entrevista concedida a Viva la Vida, comentaba distintos aspectos de su ajetreada vida sentimental. Aclaró que «El chico con el que se me está relacionando es Curro, que es quien me lleva las redes sociales y me llevo muy bien con él, pero no es para nada mi pareja».

Desde que era joven intentó tener una buena figura, «Como mi madre no me daba dinero, me ponía pesas en los tobillos para ir a la universidad y así conseguía hacer músculo» comentaba.

Mariajesusruiz

«En cuanto me dan una muestra de cariño, me enamoro. En el amor soy la más tonta del mundo» reconocía. García le recordaba la siguiente frase: «una mujer no puede tener buen aspecto si no tiene a un hombre en su vida con el que se sienta protegida». Ella reconoce ahora que «era una profunda ignorante cuando dije eso».

De su madre reconocía que «Le agradezco mucho su trabajo y su interés pero mi madre siempre está para ayudarnos. Es una madraza y yo, como madre, sólo quiero parecerme a ella».

Así las cosas, Ruiz sigue sin tener un proyecto de trabajo definido y en una especie de limbo judicial en el que tendrá que seguir enfrentándose a todo tipo de retos. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo consigue salir de una situación que parece cada vez más complicada. Solo el tiempo nos puede aclarar qué sucederá exactamente a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.