María Jiménez, nuevas noticias sobre su estado de salud

María Jiménez, nuevas noticias sobre su estado de salud

Escrito por: David Lopez Perez    16 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Jiménez ha protagonizado uno de los momentos más duros de la semana. La inmortal artista tuvo que ser ingresada a finales de la semana pasada en el hospital San Rafael de Cádiz por un problema en su aparato digestivo.

Si bien su hijo comenta que su madre está bien aunque «hasta el coñ* de estar tumbada todo el día», lo de quitarle hierro al verdadero motivo de la obstrucción intestinal de su madre nos parece tan lógico como lícito. Eso sí, estamos para informar y, como bien indicaba ayer José Antonio León, no todo es tan sencillo como parece.

Mariajimenez

Dicho con las palabras del compañero de Sálvame, a María le han quitado una obstrucción que no era tan mala como parecía en un primer momento. Por suerte, la cantante ha salido de la UCI e incluso envió un mensaje de voz a León indicando que se encuentra mejor.

Ojalá que pase pronto a planta y que, tras recuperarse, retome ese proyecto de grabar un nuevo disco que tenía ya preparado. Solo el tiempo nos aclarará si puede volver a subirse a un escenario o si decide retirarse de forma más calmada. Sea como sea, María es ya eterna y una de esas artistas a la que los snobs valorarán cuando se nos vaya.

Desde Más Corazón le enviamos a María un sincero mensaje de recuperación y un fuerte abrazo. Seguro que logra salir de esta y que no tarda en sorprendernos con su arte. Ánimo María, lo peor ya ha pasado.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.