María Jiménez operada de cáncer de mama

María Jiménez operada de cáncer de mama

Son varias las mujeres famosas que han compartido con el público su lucha valiente contra el cáncer de mama, Terelu Campos es una de ellas. La última en sumarse a esta lista ha sido María Jiménez que recibió la triste noticia de su enfermedad justo tres días antes del fallecimiento de su marido Pepe Sancho.

Una coincidencia que la cantante recuerda como muy amarga porque su hijo Alejandro tuvo que asimilar dos acontecimientos tan dolorosos de forma inmediata. Por una parte, perdió a su padre y por otra, supo que su madre no atravesaba un buen momento.

María Jiménez ha pensado mucho durante estos meses en su hija Rocío fallecida hace 30 años. Estas son sus palabras al respecto: “Nadie sabe lo muchísio que me he acordado estos meses de mi hija, Rocío. Pensaba que la iba a ver pronto, palabra de honor. Se te pasan muchas cosas por la cabeza”. Otras personas que hayan pasado por una situación similar seguro que pueden sentir una gran ampatía a partir de sus palabras.

María Jiménez ha recibido tratamiento de radioterapia y afronta su situación de una forma muy positiva: “Cuando la doctora me dijo, ‘María, ¡qué alegría! Ya no hay nada, todo está limpio’, boté de alegría”. Una satisfacción lógica porque la salud es lo más importante. Como es lógico, también ha sentido mucho la muerte de su ex, Pepe Sancho porque tuvieron media vida en común puesto que estuvieron juntos más de veinte años.

Ahora, María Jiménez saborea la vida más que nunca después de su victoria contra la enfermedad y este verano se presenta cargado de nuevas esperanzas.

Más información – Fallece el actor Pepe Sancho como consecuencia del cáncer

Fuente – La Voz Libre


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Helena dijo

    Si claro, ha sentido mucho la perdida del grandísimo Jose SAncho (te recuerdo María que ya no eras su mujer, afortunadamente para él, tenía a alguien mejor a la que amó y quien le amó de verdad, porque se le acaba el chollo de seguir viviendo poniéndole a parir. Nadie te creyó y nadie te cree. Es una payasa.

  2.   caroll dijo

    Estamos en unas fechas que los insultos no proceden Helena..Mariai si le ha querido ….. en determinados momenos que vivio junto a el. Feliz Añ 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *